Thu Oct 10, 7:00 AM - Sat Oct 12, 11:30 PM

11 Gateway Blvd S

11 Gateway Boulevard South, Savannah, GA 31419

Community: Savannah

Description

El Festival Internacional de Savannah surge  en 2017, como una iniciativa de Ministerios Luz International, una organización sin fines de lucro; y de Pinar Publisher, una empresa enfocada en la prestación de servicios editoriales. A finales de ese año comenzamos a reuni

Event Details

El Festival Internacional de Savannah surge  en 2017, como una iniciativa de Ministerios Luz International, una organización sin fines de lucro; y de Pinar Publisher, una empresa enfocada en la prestación de servicios editoriales. A finales de ese año comenzamos a reunirnos con el fin de organizar la primera edición de FIS. Esa primera edición tuvo lugar durante los días doce y trece de octubre de 2018, en la histórica ciudad de Savannah.
El Festival Internacional de Savannah acogió a artistas de la plástica, compositores, intérpretes, declamadores, escritores, lideres comunitarios, emprendedores, locutores, a profesionales de la radio, a personalidades y artistas locales y foráneos, a amas de casa, niños y niñas, jóvenes en representación de diferentes comunidades y países.
Entre las principales actividades realizadas durante las dos jornadas del Festival estuvieron conferencias, talleres, actuaciones especiales, música en vivo, venta de comida, una cena y gala de premiación, concierto de cierre, apertura de dos exposiciones de pintura, presentación y venta de libros, además de un recorrido por la ciudad de Savannah.
Entregamos el Premio Especial FIS 2018 a escritores, instituciones  y personalidades destacadas por su contribución a la cultura hispana y a la preservación del idioma español.
Este año, en su segunda edición el Festival Internacional de Savannah abre sus puertas a los actores sociales, artistas, escritores, compositores, pensadores, periodistas, líderes comunitarios interesados en contribuir a la edificación de mejores comunidades a partir del desarrollo de nuestra cultura y tradiciones y del acercamiento a lo mejor de nuestras raíces desde los procesos de asimilación de nuevas perspectivas y modos culturales que tienen lugar en nuestras comunidades.
Es un evento artítico, cultural y literario para toda la familia, que abre sus puertas para potenciar no solo el talento local sino para enriquecer la espiritualdad de nuestras comunidades.
ML International y Pinar Publisher queremos agradecer a todos los quehicieron posible la realización aquí del Festival Internacional de Savannah2018.Un agradecimiento especial al Ayuntamiento de la ciudad de Savannah, a sumanager el señor Roberto Hernández

Premier Event Photos

People Attending

Event Feed

Also See other Events Listed in Savannah

Trending Events

Find Events in Savannah

Leave empty Dates for all upcoming Events

Join My Community

912area.com would like to send you latest updates